Soy Blanca Jimenez, Logopeda y Madre

 

Desde 2007 llevo trabajando como logopeda ayudando a niñas/os y familias. A través del diagnóstico de mi hijo me especialicé en el Trastorno del Espectro Autista. Y la necesidad de ayudar a las personas con TEA a desarrollar sus habilidades de comunicación y lenguaje de una manera personalizada y efectiva es el motor de mi vida profesional.

Mi vida carrera como logopeda comenzó en la Universidad de Málaga en el año 2001, donde curse mis estudios y descubrí como la diversidad entraba poco a poco en mi vida.

Tras pasar por un colegio me especialicé en la atención temprana y TEA en el  centro de Atención Temprana de Marbella y gracias a Ana García que me dio la oportunidad para seguir ayudando a cientos de familias.

La psicóloga Ana García siempre ha colaborado con nosotros muy de cerca en todo lo que puede y su inmensa experiencia y sabiduría nos ayuda a seguir avanzando cada día.

En 2013 fui madre de un niño TEA, Miguel. No me podía imaginar que eso estuviese pasando, pero como me dijo un papa de un niño con el que trabajo y muy sabio, yo soy jardinero y también se me secan las plantas.

El tener un niño con TEA no solo me ha ayudado a crecer como madre sino también como profesional ayudándome a ponerme en la piel de los padres y madres que contactan conmigo.

 

¿Quieres saber más sobre mi historia?

Si quieres saber más sobre mi historia te invito a que visites la entrada que te dejo a continuación

Sobre mi: logopeda y madre de un niño con TEA

Siempre he sido una mente inquieta, que se pregunta sobre todo lo que le rodea, por eso en mi...
Scroll al inicio
Ir al contenido